4 Jul 2012

Sunny Happiness/ Radiante felicidad/ 幸福 最 晴天


Otro drama de Mike He, todo gracias a AsiaLoveFS que nos hace el favor de subtitular los dramas (^-^). ¡Gracias!

Ahora mi veredicto final sobre el drama *suenan los tambores*

 Al principio me encanto, después me aburrí, luego me volvió a gustar, pero al final me dejo satisfecha.

Medio enredado el rollo entre los protagonistas, problema tras problema, una versión nueva pero no tan diferente a la de cenicienta.

¿De que trata?

Yun Jie es el Presidente de una empresa familiar, tiene el titulo como el soltero mas codiciado. Sin embargo tiene un pasado que puede hacer dudar el titulo de "Soltero más codiciado".

Por ciertas circunstancias  Yun Jie le pide a Yong  Yong que se case con el, haciendo un contrato de matrimonio que expire en 1 año; a cambio de que el no construye un centro comercial en el orfanato.

Así los dos contraen matrimonio, pero como dice la hermana de Yong Yong, Wen Wen, "muchos se casan sin estar enamorados pero cuando empiezan una relación como esta al final terminan enamorándose uno del otro".

3 comments:

  1. me gusta y lo quiero terminar y lo voy a terminar de ver!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si debes terminarlo , vale la pena :3

      Delete
  2. unnie puedo copiar tu resumen voy ha colocar los derechos o la fuente siempre abajo de lo escrito pliss.. necesito tu autorizacion antes de acerlo pues me parece lo correcto <3 bye

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!