7 Jul 2012

Sunshine Angel/ 陽光天使 / Yang Guang Xiao Mei/ Ángel de rayo de sol


Recién terminando el drama de Sunshine Angel. Dios les digo que terminando de ver esto me hace querer este drama entre mis favoritos.

Tenia que decirles que lo tenían que ver por que es realmente hermoso, otro drama que veo de Rainie Yang, y sigo creyendo que es mi actriz favorita.

con este drama terminamos la semana de dramas, ahora llegaría la semana de libros (>-<).

Bueno si llega a terminar un anime, o termine de ver un anime, voy  a subir la reseña.

También falta la semana de grupos y artistas, ahora a hablarles del drama, que me hizo reír, llorar, enojarme y odiar a los personajes malvados con todo mi odio jarocho(>|||<)

¿De que trata?

Di Ya Xin es un empresario rico, que va a la quiebra por asuntos familiares, por lo que acaba perdiendo la empresa y la casa donde vive pero conoce a Yang Guang que es una persona muy optimista ya que siempre tiene que estar pagando las deudas y estafas de sus padres; Yang Guang hace muchas cosas para ayudar a Di Ya Xin para que salga adelante, y aunque están enamorados uno del otro por circunstancias no pueden expresar lo que sienten entre ellos a lo que los lleva a tener problemas entre ellos ¿ podrán estar juntos?

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!