9 Jul 2012

Once minutos


Lo habia empezado a leer en junio pero no lo termine de leer por san y son entonces por fin lo termine en las vacaciones que no quise tener, quiero decir me forzaron a tenerlas, porque yo aun no estoy de vacaciones aun tengo que ir al ingles, pero eso no le importo a mi familia para dejarme 4 días sin internet.

Lo bueno es que tengo libros a donde fui entonces no sentí que se me hacían eternos los días, no quiero decir que dependa de la computadora, pero es que la verdad es muy aburrido a donde fuimos no hay nada que hacer más que estar con la familia.

Así es, no me gusta convivir mucho con mi familia, por x razones a lo largo del tiempo e comprendido que son la peores personas que inyectan el peor veneno en tu cuerpo, tanto como te pueden querer demasiado y apoyar como nadie como las personas que más sufrimiento te pueden causar.

Pero no estamos para hablar de eso, regresando al libro como no había nada que hacer más que leer, pues leí, entonces agarre el libro de once minutos para saber que había sido de la vida de María. Entonces retome la lectura y oh sorpresa cuando menos me di cuenta ya estaba acabándolo.

Un amigo una vez puso en el Twitter, que Paulo Coelho no era el mejor escritor que no escribía tan bien, en ese momento me molesto su comentario porque recién estaba leyendo once minutos, la verdad no me arme de valor para preguntarle que porque decía eso que cuantos libros a leído de el para poder decir que no es buen escritor, pero no lo hice.

No estoy de acuerdo con el comentario de mi amigo, porque Paulo Coelho por lo menos en este libro, tiene una forma de describir lo cotidiano en algo fantástico, el ver no solo la pieza del museo que esta en la exposición si no ver todo el esfuerzo para que llevara la realización de esa pieza. A mi la verdad no me gusta decir quien es el mejor escritor, todos tienen su forma de escribir, su detalle que atrae a la gente a leer sus libros, tengo mi escritor favorito pero no tengo el mejor escritor en mi diccionario.

¿De que trata?

María es de brasil, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario suizo que le ofrece trabajo en Ginebra. María viaja pensando que tendrá fama y dinero pero para su fortuna termina como prostituta. Con todas sus duras experiencias va modificando su forma de pensar y ser.

Logra aprender otro idioma para poder salir adelante en un país en donde no hablan su lengua natal, todo para poder regresar a su querido Brasil. Ocurren situaciones que hacen que no pueda volver 2 veces pero lograra esta vez regresar o encontrara el amor que nunca pudo tener.

P.D. Este libro te hace reflexionar muchas cosas de la vida y me hizo pensar "Creo que yo realmente no me puedo quejar de como me esta yendo en la vida".

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!