27 Jan 2012

Solsticio


Pues ayer me acabe de leer la segunda parte de Los Voradores, me gusto mucho más que el primero, jajaja creo que es porque sabes más acerca de la hitoria en la que se desarrolla.

Ahora a esperar la 3ra parte el cual ya me prometio prestarme mi amiga cuando salga... así que a esperar la 3ra parte /^_^\

¿De que trata?

Seis Meses después de que Gina salva a su hermano de Los Voradores, (*spoiler por si no has leido la primera parte*)
Ahora, la complicada vida de Gina se ve interrumpida por la reaparición de Quinn, un Vorador del pasado que vuelve de la muerte; porque necesita la habilidad de Gina ara entrar al mundo de un poseido.


Enserio ahora solo a eperar para leer la tercera parte  ^_^ y  a leer "Legado". La cuarta parte que eh estao esperando desde hace mucho.....

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!