30 Jan 2012

Desde mi cielo

Fue algo que leí ayer entre el cumpleaños de mi papá y aniversario el #30 de casados de mis papás; la verdad es que al empezar me acorde de todo lo que trataba, por la película.

¿De que trata?

Se trata de la historia de Susie Salmon, una chava de 14 años que, tras ser violada y acuchillada a manos de su asesino, ella observa desde el cielo como su familia y amigos continuan con sus vidas.

Su cielo es un lugar personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia, dando un poco más de importancia a su hermana menor, Lindsey.

Sin embargo la relacion de sus padres se va deteriorando y su hermano aun no comprende porque se ha ido.

 Bueno como les etsaba diciendo, yo ya sabia en que iba a terminar solo lei momentos que nunca pasan en la pelicula o de otra forma, lo cuenta de diferente manera.

Pero bueno tenia que leer el libro, ya que esta muy buena la historia. Realmente recomiendo el libro y la pelicula tambien.

1 comment:

  1. se ve muy interesante el libro!!! me lo apunto!!! ^^
    un beso y gracias por la recomendación!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!