9 Jan 2012

ファースト・キス / First kiss / El primer beso


Es el primer dorama que termino de ver... :) (aplausos)

Mio debido a una grave enfermedad en el corazón reside en los USA donde recibe su tratamiento; Antes de embarcarse a una operación muy importante, regresa a Japón, donde se reencuentra con su hermano mayor Kazuki el cual es un vago que no a echo nada en su vida, pero le demuestra a su hermana lo serio que es, cuando se propone encontrar el primer amor de su hermana...

A ver algunas causas que encontré por el cual no me animaba a verlo; La verdad es que al principio el titulo no me llamo la atención, segunda al principio no llama la atención, y por ultimo el tema es un poco desalentador para querer ver... bueno ustedes saben que no me gusta ver cosas que me hagan llorar.

Entonces con todas esas causas no me animaba a terminarla de ver pero hoy por fin la acabo de ver y les puedo decir que después de que salio Yuuta me enganche en la novela ^_^ osea que más a menos en el segundo capitulo (risas) aunque sale desde el primer capitulo... pero ahí no me llamo la atención.

Yo diría que para ser comedia  le falta, después de los 6 primeros capítulos, la cosa se pone más seria y se pierde eso de que es una comedia; En cuanto al romance ahí si estoy satisfecha : ) y en cuanto a drama bueno ese me hizo querer ver más.

¡La recomiendo!  Aun con todos esos defectos que le encontré al principio, y el final que cerro con broche de oro, aunque me hubiera gustado otro... -_-''

2 comments:

  1. Genial, ya que rápido vas, yo llevo dos a la vez pero todavia me queda para terminarlos, saludos

    ReplyDelete
  2. me gustó bastante, aunque como tu dices al final se pone mas seria, pero ya veras conforme vayas viendo mas doramas como es lo normal jeje
    un saludo!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!