19 Dec 2008

My school


eStE fue el primer año cuando entre a la escuela


Esta escuela fue donde conoci a mis mejores amigos







y mis mejores años porq como ellos ninguno!!!

3 Nov 2008

Moni y Yo


mi mejor amiga!!!
o si niña te quiero mucho mucho
amigas por siempre
gracias por apoyarme en todo si que si te quiero y aaaa tu sabes escuchar y hacer reir demasiado espero que nuestra amistada jamas se acabe y gracias por todo enserio gracias por todo


18 Oct 2008

Expo de comics en Tlateloco



mmm... que ricos panes realmente
son los mejores panes que eh comido jajajaja
pues los compre en la expo en tlateloco
este sabado jejeje
y la verdd tenia años que no iba y pues lo que mas me gusto fue que iba con mi hermana a la que mas quiero y que espero q s ela pase genial en su cumple

mi sakura jejeje por fin tengo una en peluche
a poco no esta genial a mi realmete me gusto mucho y ahora ya nadamas me falta mi shaoran jejeje
o mis figura en miniatura

y ahora los videos de aqui abajo de la expo
video video

20 Aug 2008

Mi mejor amiga


Mi amiga del alma la quiero un putero jejeje (perdon por la plabrota) pero enserio la quiero un chingo.
Amigas por siempre por siempre
te quiero un chingo
y ahora mas que te tengo a mi lado ya jamas te dejare sola jejeje amigas por siempre hasta hacernos viejas.

11 Aug 2008

Museo de la imagen

(^_^) jaja  en el museo de la imagen nos sacaron esta foto queriendo imitar al mounstro de la película del laberinto del fauno, que tal si la hacemos para el siguiente casting de la película del Laberinto de Fauno.

huy pero si mis dos amigos no se quedan cortos de estar galanes jaja los quiero mucho, ah se crean que tal la pose y todo.

Mis mejores amigos y no falta sacarnos la foto de grupo para recordar quienes estábamos en el grupo jejejejeje asi o mas no los puedo querer, gracias a dios que mi mamá me forzo a ir a este curso de verano jajaja xD

En la marquesa con mis amigos

oh mis cuates del alma con los que nos devertimos ah toda madre jejeje los re quiero!!!!! 0_o


otra foto antes de que comieramos unas ricas queqas y unos tacos
Uff!!! con estas escaleras(109 escalones) me canse demasiado
ya ni aguantaba mis piernas en la noche pues es que subi 8 veces jajajajaja que loca estoy y pues en si todo el dia me la pase super duper jajajaja!!!!!!

9 Aug 2008

Peluche


Doy la bienvenida a mi blog con:


Mi perro adorado es mi adicion jejeje pues lo tengo desde hace 7 añotes jeje y lo quiero mucho pero mucho es realmente de esas mascotas que siempre vas a querer toda tu vida.


En los peores momentos el siempre a estado, acompañando y divirtiendo todos esos días que a lo mejor sin el hubieran sido algo demasiado aburrido.


Sus ojos son más sinceros que cualquier ser humano pueda conocer, su compañía no exige que lo quieras obsesionada mente como otros lo quieren.


Gracias por estos 7 años que has estado ahí, sin nada materialista que darme tan solo tu cariño, tu compañía, tus travesuras, tus gritos, tus movimientos de cola porque estas feliz :D, enserio realmente gracias.

13 May 2008

Lovely Complex


Me encanto el anime y me estoy animando para ver la pelicula y el manga.

Creo que el anime en si no necesita una presentacion, así que no es necesario que les diga de que trata es un anime conocido mundialmente, el que no lo a visto pues que esperas corre a verlos jajaja : ) sone a comercial.

Ahora a ver la pelicula y leer el manga :)

11 Apr 2008

Feliz cumpleaños para mi



Wow Ö me encanto mi regalo de cumpleaños por parte de blanca, ahora me doy cuenta que de verdad me conoce, también me regalo un conejo de chocolate enorme; siempre me consiente  demasiado, la quiero mucho. :D


Ya cumplí 13 años, y es el primer cumpleaños en el que me dan 2 pasteles y me apapachan y me quieren en mi escuela :)


Que bonito es estar en la secundaria con la gente que quieres el día de tu cumpleaños, aun si es para que todos te vean como te baten de pastel el día de tu cumpleaños :)

16 Mar 2008

Mitologia oriental para niños

Cuando recien me llamaba la atencion esta cultura y mis papás me lo regalaron! (>.<)

14 Feb 2008

Dias de pinta

Wow hay unas cuantas historias del libro que no me gustaron pero esta bueno el libro como para leerlo eun dia libre

8 Feb 2008

La domador de miedos

este libro me hace reir aunque se supone que es de miedo jajaja

4 Feb 2008

La tinta de las moras

Este libro realmente esta entre mis favoritos la verdad es una historia que siempre me va acompañar en mi vida....

2 Feb 2008

Tulia y la tecla magica

se preguntaran porque demonios estoy subiendo entrdas de libros para niños pero es que hacido un proposito por 2 años que no echo asi que espero que por lo menos faltando 3 dias pueda subir por lo menos a 20 libros.
Este libro la verdd no me acuerdo de q trata bien jajaja xD asi que los dejare con la intriga

26 Jan 2008

El beso mas largo del mundo

esta historia me hizo llorar mucho jajajaja mi primera historia de amor cuando era niña

19 Jan 2008

Los cuentos de la casa del árbol

Este libro me encanta, la historia estan como decirlo... solamente es un libro que hay que leerle a nuestros hijos, heramanitos pequeños, sobrinitos, nietos. jajaja ok no xD, pero es que enserio jeje

18 Jan 2008

Mi hermano Paco

Este libro me encanta, enserio ademas me sentia muy identificada porque mi hermano mayor se llama Paco

17 Jan 2008

La hormiga de sayil

Un libro que lei cuando tenia 7 años, como me encantaba esta editorial

13 Jan 2008

Cuenta, Cuenta

Este libro me hizo tener muchas ideas lcas en mi infancia jejeje xD

Cuenta cuenta es un libro escrito por Héctor Anaya.