23 Jun 2012

Medianoche


Ayer le dije a mi hermana que apagara las luces por que no me gusta estar en la computadora con las luces prendidas me lastiman mis ojos, entonces me dijo que ya me creía vampiro que hasta por eso compraba libros de vampiros.

La verdad es que no soy muy devota de la literatura vampiresa. Pero por el reto de mix juvenil he tenido que leer este tipo de libros, la verdad es que este libro me aburrió ya casi al final.

Me gusta que en medio de la historia no te esperes el giro de la historia aunque como que ya te van dando pistas de lo que ocurrirá en todo el libro.

Por eso creo que me aburrió ya al final, además de que no esperaba  que pasara lo que tenia que pasar hasta el cuarto libro que aun no lo leo pero ya vi la reseña y me quede de What!!

Yo no entiendo que tienen estas escritoras por arruinar una buena historia, porque lo tienen que hacer tan rebuscada, acaba siendo monótona y aburrida. Pero bueno hasta que no allá terminado de leer el 3 libro y el cuarto diré un veredicto final.

¿De que trata?

Bianca se muda al internado Medianoche con sus padres, pero no le agrada mucho la idea por eso decide fugarse del internado, pero conoce a un chico que le llama la atención. (aun no entiendo porque todas se enamoran tan rápido de ellos) Lucas la convence de regresar al internado, cuando comienzan las clases conocerá a sus nuevos amigos, a un chico que se siente atraído por ella, y un amor muy apasionado por Lucas. Todo esto hará que su vida cambie con un giro de 360°.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!