27 Jun 2012

Can't Lose/지고는 못살아

Semana de doramas ("n.n") ¡Yeah!

Empezando con doramas que llevo semanas viendo pero apenas termino de ver los ultimos capítulos que me faltaban ver.

Y el dorama que abre esta semana de doramas es....
¡Can't lose! así que empecemos a hablar acerca de este drama.

¿De que trata?

Eun Jae y Hyun Woo son abogados, que se conocieron en un juego de beisball y se enamoraron a primera vista, se casaron todo pintaba de maravilla pero ahora están en medio de un divorcio, sera que tomaron una decisión muy apresurada.

¿Se habrán equivocado al querer estar juntos sin haberse conocido antes?


Mi opinión: Soy admiradora de Yoon Sang Hyun aunque me lleve 21 años, no me importa, pero regresando al drama, la vi porque salía el, me di cuenta de que no iba ser el típico drama de amor en el que terminan todos contentos "bueno en boda" si no al revés, además de que el final me dejo satisfecha. Así que recomiendo que la vean. 

1 comment:

  1. Orale :O ! Que curioso que un dorama tenga una temática así cuando regularmente es al revés jeje me parecería interesante ver que sucede, aunque solo he visto un dorama en mi vida y luego no recuerdo que pasó Dx! solo recuerdo que me gustó pero después le perdi la pista.

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!