6 Jun 2012

Color of Woman / 컬러 오브 우먼


Ya la acabe por el momento ya es muy noche, pero quería subir la entrada del dorama .

A mi parecer me hizo darme de topes, es muy divertida y original el libreto y salieron actores que en lo personal me gustan mucho como actúan.

Había partes en donde exageraban algunas cosillas y hacían tedioso el capitulo pero se sabían recuperar porque me tuvieron al pendiente en estos 20 capítulos.

A pesar de todo si la recomiendo. Pero para mi de todos los dramas que eh visto estos meses Love Rain es mi favorito.

¿De que trata?

La comparación de una mujer inteligente que razona todo y una que es pura apariencia  y sensibilidad (la mujer que se supone debe ser una, según los estereotipos).

Después de su primer amor de Byun So Ra, no puede olvidar esa mala experiencia; cuando su sueño de ser maestra fracasa, se une a una empresa de cosméticos donde trabajan su mejor amigo y su primer amor resulta ser su jefe.

Cuando empiezan a aclarar el malentendido deciden retomar su relación. Ahí es donde comienza toda la acción porque la amiga de So Ra esta decidida a enamorar al primer amor de So Ra.

Y su mejor amigo se da cuenta de que siente algo por So Ra y luchara para estar con ella.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!