24 Jan 2012

拝啓、父上様 / Haikei, Chichiue-sama / Dear Father / Querido Padre


¿De que trata?

Es una muestra de la relación de la comunidad que se ha perdido hoy en día, se pregunta cuáles son las cosas más importante en su vida, y cuenta lo difícil que es tomar una decisión. Además la historia es contada de una forma en la que si le estuviera escribiendo una carta a su padre desconocido, con mucho humor y amor...

Que les puedo decir...

Ahm me atreví a verlo por el reto de los 24 dramas, pero bueno me gusto y no me gusto, hay partes donde me aburre mucho, otras donde me rio y otras donde no entiendo. Pero a pesar de todo me hizo tener hambre... todo el tiempo que la estuve viendo; me hizo llorar, y reflexionar

No lo recomiendo para ver en el linea, mejor comprenlo... o vean el primer capitulo en linea si se animan crompenlo si no, no hagan un gasto innecesario... esta experiencia me recordó un drama de comida tambien de Jun Matsumoto que solo me abria el apetito... y casi no me acabo convenciendo el Drama.

Así que la ultima decisión esta en ustedes.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!