13 Jan 2012

El Psicoanalista


 "Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte."

Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en 15 días averiguar quien es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.

De no conseguir su objetivo, el medico deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de como, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.

Dando un inesperado giro a la relación entre medico y paciente....

Bueno porque empece la entrada de este libro de esta manera, bueno es muy sencillo de responder, la verdad es que se me había olvidado la razón por la cual había deseado tener tanto este libro en mis manos, que deseara tanto que fuer parte de mi biblioteca personal (como a mí me gusta decirle a mis libreros llenos de libros que e ido comprando).

Pues al terminar de leer el libro, me volvió a llamar la reseña de atrás, que es la que siempre hace que queramos leer el libro o nos hace tener curiosidad por la historia que va ver en ese libro adquirido. Así que al leerla, me acorde que fue por esa pequeña reseña por esas primeras palabras que venían escritas las que me dijeron "compra lo".

La verdad es que me gustaría decirles de que trata la novela, pero siento que si les digo de que más trata les estaré contando toda la historia. Pero eso si les puedo decir es un libro que se disfruta mucho, que llega en un punto donde sientes la desesperación del Doctor Starks, el querer saber quien es el asesino, el saber si, si se asesinara o no lo hará, el como toma vida la señorita Virgil y el abogado Merlín...

Me fascino, me atrajo y realmente lo recomiendo, creo que no me arrepiento el terminarlo de leer este año. Me tarde esperaba subir la reseña para el miércoles pero con lo de la escuela no se pudo pero bueno, mejor tarde que nunca.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!