17 Jun 2012

Hija de Humo y Hueso

Hoy fue el día del padre, así que cuando estaba viendo el regalo de mi papá decidí comprar me este libro.

Es que ya no aguantaba por leerlo así que lo empece el sábado y lo termine hoy.

Si no supiera que hay una segunda parte creo que me hubiera vuelto loca por un final tan abierto, pero gracias a dios que hay una segunda parte ahora solo falta esperar...

Me gusto mucho la historia me atrapo bastante la historia y me dieron ganas de ir a Praga.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga, pero ese no es su único mundo; Karou hace encargos para Brimstone, la quimera que la adopto. ¿Cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para que necesita tantos dientes su padre adoptivo, especialmente humanos? y ¿Porque tiene una sensación de haber olvidado algo?

De pronto empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou esta en peligro, tendrá que cruzar al otro mundo para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel al que esta unida de una  manera que no puede ni imaginar.

1 comment:

  1. Hola!!!! (^____^)
    muchísimas gracias por tu comentario!!!~~~~
    wooow!!! este libro se ve super interesante y ademas son de esos libros que a mi me encantan!!! me lo tengo que apuntar!!!!! (*^o^*)

    un beso wapa!!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!