24 Nov 2012

La Gata


Seguimos con los retos de lectura, aunque ya e completado la mayoría...
Me siguen faltando libros por leer.

Como estoy entrando a las semanas pesadas de la escuela(semana de exámenes  me es imposible actualizar mi blog a diario. Así que haré todo lo posible por mantenerlo lo más actualizado posible.

"La Gata" bueno esta fue una adquisición en el buen fin, lo empece a leer esperando que le pasara algo a la gata, hasta por un momento creí que era de miedo. Pero no fue así, la verdad estoy decepcionada del libro, no es que no me allá agrado, la verdad es que si pero se me hizo muy simple.

¿De que trata?

Alain un joven que es dueño de Zaha, una gata que es muy pulcra, toda una pequeñita duquesa, pero con el transcurso de la historia Alain se casa con Camille.
Durante su matrimonio Camille considera a Zaha como su enemiga amorosa porque tiene el corazón de su marido; Y Alain le hace más caso a la gata que a ella. 
También Alain te va platicando lo que un joven siente al casarse, y extraña su vida de soltero, y que lo que antes se amaba de una mujer, no lo ves nunca más.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!