15 Nov 2012

Delirium


Pues una de mi salón estaba con que comprara este libro, y pues al principio me llamo la atención la sinopsis, pero aun no a salido el libro en mi país, entonces no había manera de poder leerlo hasta que recordé que se podía leer en Internet.

Me gusta el tema de los libros, pero al final como es un gran tema pero no llena los zapatos, para esto no quiero decir que este mal el libro.

La verdad es que te atrapa de inmediato, lo que ocurre te lo esperas, o por lo menos ya lo sabes, y el final con el que cierra el libro bueno es realmente increíble ... ya quiero empezar a leer la segunda parte lo más pronto posible.

¿De que trata?
La humanidad ya no se tiene que preocupar por guerras, dolor, tristeza o para enamorarse, los científicos ya encontraron la cura para dejar de sentir todo esto, pero el problema es que solo se les puede aplicar cuando cumplen 18 años, antes de cumplirlos pueden ocurrir efectos secundarios.

Es el momento de Lena solo faltan 3 meses para que se le aplique la cura, y deje de sentir alguna emoción  y pueda casarse con  alguien con el que pasara el resto de su vida. Sin preocuparse de las emociones.

Y lo más importante podra dejar aparte las palabras de su madre que le dijo antes de morir: "Te amo y eso nadie te lo puede quitar".

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!