26 Nov 2012

De qué hablo cuando hablo de correr


Aquí esta el libro del mes de Noviembre, solo un libro más y habré cumplido el reto, pero es que la escuela esta exigiendo mucho de mí, así que sera un poco difícil el poder lograr todo esto.

Debí de haber comprado todo antes de que acabara el año... o ¿ustedes que creen? bueno quiero decirles que mi horóscopo del mes decía que el libro que leyera o empezara a leer, iba a marcar mucho mi vida o mi forma de pensar de ahora en adelante.

Cuando tome el libro de Haruki jamás pensé en el horóscopo, hasta que termine de leerlo recordé lo que decía, entonces comprendí que era cierto había marcado mi forma de pensar, me dejo influenciar muy rápido pero siempre y cuando de verdad me gusta queda marcado.

Se preguntaran que se marco bueno pues para mi quedo grabado que hay que hacer lo que a uno le gusta el tiempo que uno quier hacerlo sin importar lo que los demás digan o piensen acerca de lo que hacemos, no temer hacerlo porque eso te hará muy feliz el resto de tu vida, y no tendrás ningún remordimiento.

Quiero compartirles que a mi siempre me han dicho que sueño en grande, que lo que deseo es muy difícil de realizar, que debería ir por un un camino más fácil, un camino con más estabilidad, pero por un minuto me gustaría arriesgarme lograr eso que me gusta, sin tener que pensar que la regué o algo por el estilo. Quiero cerrarles la boca a todas esas personas que siempre han influido negativamente a mis metas, pero que me dan coraje para seguir luchando por eso que quiero.

Después de tanto choro, lo que trata el libro en mis palabras...

¿De que trata?

Esta vez no hay personaje ficticio o sacado de la mente de Murakami simplemente es el contándote como lleva las dos cosas que más le gusta hacer, y como a influido su pasión por los maratones, los retos que a enfrentado a lo largo de su vida, la lucha con la edad, y como se convirtió en un escritor, y lo que piensa acerca de esto.

1 comment:

  1. Haruki Murakami, apenas el año pasado supe de él y aaah, quiero leer sus libros "1Q49" me parece así es el título, y para como lo describes, debe ser muy buen escritor, marcó tu forma de pesar, por ahora trato de conseguir ahorrar para comprarme el de "Baila, baila, baila." sería mi primer libro del señor, espero que me sorprenda :) tengo muchas expectativas de él.

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!