18 Nov 2012

スイッチガール!!/Switch Girl/ Cambio de chica!

Y así terminamos, el reto de los 24 doramas (^_^) con este drama del cual solo son 8 capítulos  la verdad fue divertida, y me gusto que la hicieran drama, pero me gustaría que la hicieran anime... porque el manga esta buenísimo.


Aunque a estado un poco lenta con el trama que lleva ahorita pero aun así es demasiado buena.
Y el drama no se quedo atrás fueron poquitos los capítulos, desconozco el porque sean tan pocos, pero lo que si se es que el 7 de diciembre se transmitirá la segunda parte y sabremos como terminaran esta historia loca.

¿De que trata?

Nika es una chica de 17 años a la que todos sus compañeras admiran porque tiene el mejor peinado, la mejor personalidad es "perfecta", pero lo que no saben excepto su mejor amiga es que cuando esta en casa es una chica desarreglada,  y tiene una personalidad de señora.

Pero aparece Arata un chico de gafas de botella, que en apariencia es feo; quien descubre su secreto, y ella por temor a que la cachen, hace de todo para que el no diga nada, cuando por accidente le tira las gafas y descubre que es un chico realmente atractivo pero por una razón el esconde su atractivo.

Pasaran de todos estos personajes tan singulares. ¿ Podrán ser la pareja perfecta?

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!