3 Nov 2012

Goong S

Con este drama desde hace meses con las ganas de verlo desde hace años, y apenas se me dio la posibilidad de verlo, y para arrepentirme y decir ahm... como que me gusta más Goong.

Es que al principio, me sentí como que ya de verdad era una comedia como en mi país, claro aún mejor que las que hacen acá.

Pero bueno lo que me agrado ver la gran diferencia que a tenido Corea del sur porque si vemos este drama que fue en el 2007 con un drama de los de este año.


Bueno corea realmente a crecido como país, así que en eso, no me quejo, la otra es que aparecían los osos que fueron lo que me atralleron en Goong. También la historia de amor. Y como siguen mezclando lo moderno con la época de los reyes y reinas.

¿De que trata?

La emperatriz esta buscando a un nuevo sucesor, ya que ella no tiene hijos a quien  cederle el trono, accidentalmente encuentran que una mujer que pertenecía al palacio se fue para que no descubrieran el embarazo, convirtiéndolo en el príncipe heredero.

Lee Hoo de la mañana a la noche se convierte en el príncipe y tiene que empezar a convertirse en el príncipe heredero que es, pero tendrá que luchar por ese lugar con Kang Doo.

Se encuentra con la amiga de la secundaria como sirvienta del palacio, con la cuál ocurrirán varias cosas interesante, descubriendo el pasado del porque su mamá se fue del palacio; Además de desatar algunos secretos detrás de la barrera del palacio.

1 comment:

  1. Este fue mi primer dorama! Lo ame! Gracias a este dorama hoy me considero 100%doramera! :3 lo amo! Especialmente a lee shin

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!