30 Dec 2011

Kimi wa girlfriend

El manga es muy corto, así que lo pueden leer en 1 hora a lo mucho dependiendo de como lean :) esta bueno, lo recomiendo no esta fuera de lo normal pero tampoco esta tan mal.

Ademas hay que terminar el año bien y  de aquí a lo que espero que sea 4 de enero para poder ver el siguiente capitulo de Skip Beat y para empezar a ver de nuevo a mi querido Echizen :)

Creo que ya no puedo esperar para que empiece el 2012 creo que sera un gran año, aunque varios digan que a lo mejor es el fin del mundo...

Ahora me pregunto si a la humanidad le gusta eso de que siempre debe de haber un fin para todo...

Bueno ya casi esta en la puerta 1 de Enero y la llegada de los Reyes magos... y no se cuales serán mis propósitos de año.

¡Feliz casi año Nuevo!

1 comment:

  1. Yo creo que al mundo le gusta eso del final...o no andarian hablando tanto de ello xD
    Bueno, últimamente no soy muy adepta a leer mangas pero no estaría mal darle una ojeada.
    Por cierto ;) me gusta la nueva imagen de tu blog.
    Ya viene el nuevo año (: Felicidades!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!