16 Dec 2011

5 Centímetros Por Segundo

Me recomendaron que viera esta película animada porque me iba a enamorar de la historia luego luego de que empezara; La verdad es muy diferente a todas las películas que e visto animadas, no son muchas pero si son diferentes a esta.

La verdad es que al comienzo de la película no me atrapo mucho que digamos, creo que ya fue avanzando más la película cuando hice mi cara de (Ö) y dije o que hermosa historia.

Me gusto que sea realista en cuanto a la historia y no acabe con un final feliz pero tampoco triste; solo realista lo que de verdad pasa después...

Ahora entiendo el porque de los comentarios que ponían y que tan solo con poner  5 centímetros... ya te salia completo el nombre y bonitas imágenes de la película. A mí se me ocurrió mejor poner la imagen de la publicidad que le hicieron a la película para venderla en DVD.

Lo poco que dura y lo mucho que deja ver, que te haga reflexionar sin darte cuenta al final, ahí creo que es cuando me di cuenta que vale mucho ver la película. Si no la han visto corran a verla, y si ya la vieron creo que tendrán una opinión igual a la mía o pensaran diferente, solo hay que saber que mi opinión es solo eso una opinión.


Espero que puedas comentar en este blog : ) Estaré esperando con ansias tus comentarios para poder crecer en este gran proyecto y pueda satisfacer tus necesidades.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!