12 Dec 2011

AAA

 Este Manga esta genial aunque solo dure 15 capítulos, me emociono todo el tiempo : ) creo que valió la pena que me metiera a bañar tarde jajajaja xD

Bueno empiezo muy bien la primera semana de vacaciones sin clases, ya hacia falta una de estas semanas aunque se me a ido muy rápido el año, a ustedes ¿no?. Creo que estaré ocupada viendo anime, manga, películas, doramas, leyendo libros, escuchando y encontrando nuevos grupos: deseen me suerte porque a veces es muy difícil el poder encontrar cosas que me gusten....

Broma creo que casi siempre me gusta todo lo que encuentro, aunque siempre cuando encuentro algo bueno o termina muy rápido o todavía continua siendo publicado.

¡Que suerte la mía! pero bueno ocupare esta entrada para decirles no les ha pasado que después de leer tanto manga shojo acaban queriendo tener una historia de amor como la de ellos, o si ves un shonen tener aventuras como la de ellos o que un día despiertes y te enteres que tienes super poderes o que acabas de hacer un contrato con un demonio, o que tus abuelos tenían un poder sobrenatural.

Creo que e visto muchas cosas sobre exageradas, algún día ya no sabre diferenciar mi realidad con la ficción, ahora entiendo porque tengo demasiada imaginación y siento que todo es muy real.

Perdón creo que ya los estoy aburriendo con mis tonterías  retomando el manga AAA me gusto demasiado así que si lo recomiendo y no se van aburrir para nada : )

1 comment:

  1. Ya sé xD yo también al final de un manga o x o y historia me encuentro deseando que me suceda algo así jeje! Pero nunca me pasa xD
    Gracias por la recomendación, el manga se ve lindo, me gusta el dibujo (: si tengo la oportunidad lo leere ^^
    Sayo!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!