23 Jul 2012

Premios

Me otorgo estos premios el Blog Magic Paradise, ¡Gracias! por los premios, me gustaron mucho.

Tu Blog es deslumbrante

Reglas del premio:
*Contestar a las 10 preguntas
*Realizar otras 10 preguntas para que las contesten los premiados
*Otorgar a 10 personas el premio

Preguntas que responderé:

1-. ¿Qué comida no te gusta? Los nopales, las abas y otros guisos que hace mi mamá (>-<) 
2-. Alguna vez has dicho que te gustaba alguien y era ¿Porqué se parecía algún personaje de anime, manga, libros, TV? No, pero si lo llego a encontrar no lo dejo ir.
3-. ¿Cuál fue la ultima película que viste en el cine? "Brave"... "Valiente"
4-. ¿Que cancion tienes en el rigtone de tu celular? El rigtone que tiene Ha Na del dorama Love Rain y de msj la cancion de LM.C
5-. ¿Cuál es tu peor "Tragame tierra"? Cuando estaba en la feria y vomite.
6-. Tienes alguna  de estas manias: morderte las uñas, tocarte el pelo cuando estas nerviosa, mover los pies al aire cuando estas sentada. Morderme las uñas cuando estoy nerviosa, pero ahora por los braquets ya no lo eh echo.
7-. Haz pescado a alguien en una situación comprometida. No, gracias a dios
8-. ¿Cuál es tu serie de anime o manga favorito? Sakura Card Captors y Skip Beat tanto el manga de las 2 y el anime de las 2
9-. ¿Cuál es tu libro favorito? Kioto de Yasunari Kawabata
10-. Te a pasado alguna de estas cosas: ponerte medias diferentes, ponerte las ojotas del pie contrario, de un ataque de risa escupiste lo que tenías en la boca, pierdes siempre la misma cosa, y siempre esta enfrente tuyo. Cuando iba en la primaria le escupi el agua a una maestra y a una amiga porque mi amiga había contado algo muy gracioso.

Preguntas que tendrán que responder:

1-. ¿Cuál era tu juguete favorito de niño?
2-. Si tuvieras 3 deseos ¿Cuáles serían tus deseos?
3-. ¿Qué libro te ha gustado que deseaste ser parte de la historia?
4-. ¿Cuál fue el peor regalo que has recibido?
5-. ¿Qué es lo que compras sin pensártelo 2 veces?
6-. ¿Que instrumento te gustaría tocar? y ¿Porque?
7-. Lo que no puede faltar cuando sales fuera de tu casa
8-. Te has vuelta loc@ por tener algo, que hasta has metido las garras por tenerlo
9-. ¿Cuál fue el ultimo anime que visitaste?
10-. ¿Porque razón abriste tu blog?


Premio 5 "Estrellas fugaces"


Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
Contesta las 5 preguntas
Haz 5 preguntas


Mis deseos:


1-. Ir a japón
2-. Tener mi Galaxy SIII y el iPhone 4S 
3-. Terminar el Ingles y el Japones
4-. Empezar a estudiar Francés e Italiano
5-. Cumplir mis metas que me ponga en el futuro
Preguntas:
¿Que anime te a dado bronca? School Days
Anime con peor final No lo recuerdo , pero el final que me a traumado es el de School  Days
Personaje de anime  femenino favorito Sakura  Card Captor, Kyoko
Personaje de anime masculino favorito Ren y Shaoran
Anime de más capítulos que has visto Naruto y Bleach , aun no me animo a ver One piece
Mis preguntas:

1-. ¿Qué personaje de anime te gustaria ser?
2-. ¿Cuál es el personaje que más has odiado?
3-. ¿Qué anime has visto más de 3 veces?
4-. ¿Cuál fue tu primer anime que viste?
5-. Te has disfrazado de tu personaje favorito


Los afortunados que se llevan estos premios son:


2 comments:

  1. hola!!!!!! (*^____^*)!!
    siento la tardanza en comentar!!!!
    ainss!! muchisimas gracias por estos premios!!!! me hace muy feliz!!!!!!!! GRACIAS!!!

    un beso!!

    ReplyDelete
  2. Owww muchisimas gracias por el premio1!! Soy feliz :3!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!