19 Jul 2012

Operación Moscardón


Este libro me costo muy barato, $20, fue una ganga la verdad pensé que me iba aburrir, o que no me iba a gustar para nada, pero ¡oh! sorpresa, me gusto.

La historia es original, porque es una forma de relato en la que hace planes para  escribir una novela.

Pero les digo que en las primeras 30 paginas no le encontraba el hilo a la historia, y la verdad que el personaje que escogen era muy interesante.

Y el final aunque no fue un final de color de rosa si no más apegado a la realidad, me agrado, aunque me hubiera gustado saber que ocurría con el Moscardón.

¿De que trata?

Cuando Mamet Franciac Turon, alias Moscardón, fue reconocido como jefe de la pandilla, los había más listos y más rápidos, pero ninguno le superaba en astucia ni podría con el a la hora de pelear. Era el prototipo del pícaro. Pasaron los años. Un día se encuentra con Ricardo y Mariano. Estos le proponen participar en un negocio: Escribir una novela con las aventuras de Moscardón.

1 comment:

  1. Jajajaja, recuerdo que ese libro lo encontré mientras buscaba con afán otro libro distinto, honestamente me encantó, precisamente porque su historia es bastante original, no cualquier día te encuentras leyendo un libro así, es de esos que no se juzgan por la portada, pensé en lo mismo cuando lo vi, pero... de igual manera lo compré, aunque la portada siempre me ha hecho sucumbir ante los escalofríos, pero, la historia me gusta mucho n.n

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!