22 Jul 2012

El Rey de los Bufones

Este libro lo pude obtener en la feria de libro que se puso esta semana en reforma, hoy termino, pero pude obtener buenos libros por un buen precio entre ellos; este libro que me llamó mucho la atención el titulo.

Cuando llegue a mi casa, leí el reverso del libro y se me hizo raro que tuviera algo acerca del reino de fantasía, en ese momento me llego el libro de "La historia sin fin" de Michael Ende.

Me llamo tanto la atención que deje de leer por un momento el libro de operación moscardón para saber de que trataba este libro. Me enganche tanto en el libro que casi se me olvida seguir con la lectura de Operación Moscardón.

Termine el libro de Operación, y empece la lectura en donde me había quedado de este libro.

Para mi sorpresa es que se trataba de Fantasía, del libro de Michael Ende, entonces recordé que cuando leía ese libro me imaginaba el que sería divertido saber la historia de los personajes que aparecían y que al final Michael te ponía que su historia no nos interesaba. Así que me hizo tener un buen rato el libro.

¿De que trata?

Existe un poder misterioso que amenaza el País de Fantasia aunque los rumores e indicios se multiplican, nadie en Siridom esta dispuesto a preocuparse seriamente por ello. Solo la Joven Res, que en realidad debe convertirse en una de las celebres tejedoras de Siridom.

En un tapiz viejo, relata la historia de un emperador que salvo a Fantasía de la nada, para eso Res va en busca de este Rey para que le diga como salvo a Fantasía y puedan salvar una segunda vez.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!