24 Jul 2012

Kanzen Date Manual.


Good Morning!! ¿Disfrutando su martes? La verdad es que yo estoy algo nerviosa, porque se me esta acabando el mes de julio (^^)

Y bueno creo que me tendré que aplicar con los animes, y doramas, por que este semestre que viene me aplicare para la escuela.

Así que habrá semanas que no tenga nada en el blog, pero esperemos que no sean tantos días.

En cuanto a la entrada...

Este OneShot es algo normal, nada fuera de lo ordinario, no te dan ganas de volver a leerlo. Pero tampoco están espantoso como para que no lo quieran leer.

¿De que trata?

Ichikawa, tiene un problema, y es que no puede mantener una relación amorosa con nadie, y no entiende el ¿porque?. Por eso le pide ayuda a su mejor amigo Sugiyama que tengan una cita, para saber porque no puede mantener una relación con un hombre.

Pero cual sera su sorpresa de Ichikawa, ¿Cuáles son las razones por las que nadie quiere estar con ella?


1 comment:

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!