11 Jul 2012

Renacer


Y con este llegamos al final de la saga de Medianoche, si el tercero había salvado un poco la saga, quiero decirles que eso de que Claudia Gray saliera con que termina siendo un Fantasma.

Me dejo así -----> (o_0)

Pero bueno gracias a eso, ya solo estoy a un libro de terminar el Reto Mix Juvenil.

Quisiera escribir más de mi opinión acerca de este libro pero es que, ¡Que es lo que pensaba Claudia Gray para haber empezado una historia "creativa" y terminarla de esa manera".

Estoy decepcionada, presiento que no era lo que hubiera esperado, no soy muy fan de este tipo de libros si empece a leerlos fue por el reto, porque siempre me decía mi hermana que tenía que leer de todo, pero con esta saga siento que es la razón por la que no me gustan este tipo de historias.

¿De que trata?

Bianca y Lucas pensaron que nada los separaría, pero siguen teniendo muchos problemas, Lucas se convirtió en vampiro, siente que se traiciono así mismo, y lo único que lo mantiene es su amor por Bianca.

Pero para ella tampoco es nada fácil, debe enfrentarse a su realidad de que ahora es un fantasma y no puede ayudar a Lucas tanto como quisiera.

Los dos regresan al lugar donde todo empezó, el orfanato Medianoche, donde descubrirán el porque los vampiros y los fantasmas llevan peleando desde hace tiempo.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!