22 Dec 2011

Desafió 2012 de lectura



Me acabo de apuntar a este desafió que hace el blog Leer sin Limites el reto es que uno lea más de 50 libros  desde el el 1 de enero del 2012 hasta el 31 de diciembre del 2012 para poder entrar en el sorteo final.

El premio aun no se a elegido pero lo más probable seria siendo un libro de 20 euros que vendrían siendo $ 360.00 pero esto solo seria para residentes de España, así que no creo poder tener ese libro :'(.... Lo bueno es que va ver un premio económico de 10euros que vendría siendo $ 180.00.

Realmente vale la pena el participar si te apasiona mucho la lectura y eres de lo que no dejan ni un minuto la lectura, ademas la forma de  participar se me hace muy fácil y las reglas también son fáciles de llevar, no exige nada fuera de lo normal, y al final te haces un habito de lectura.

Bueno creo que aunque no ganara nada, creo que por fin podría saber cuantos libros leo al año :) realmente es algo que me intriga el saber cuantos libros leo, además este año quiero que mi biblioteca crezca, que aumente, quiero más libros entre ella.

Quiero cumplir mi sueño de tener mi propia biblioteca y a ver leído todos los libros que la conforman, ya saben apreciaría mucho que me regalen libros como presente de cumpleaños este año.

Además me ayudara a retomar mi habito que tenía y que e ido dejando poco a poco a veces con el tonto pretexto de que estaba la escuela o de que ya no tenía libros que leer, algunas veces si era verdad ya no tenia que leer, no importa si tendré que ir a la biblioteca los fines de semana para leer libros :) quiero vencer mi propio reto.

Bueno pues mi reto sera leer 50 libros mínimo (^_^) a ver si puedo romper el récord de leer 7 libros al mes que tengo.

Libros leídos :)



11. Eternidad


19. Temblor



 
26. Rubí
27. Zafiro
29. Amrita




37. Renacer


41. N.P
42. Desafio


47. Sinsajo




51. La gata


54. Rastro

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Soy la persona más feliz, porque apenas van 3 meses y ya llevo 20 libros. Pensé que mi ritmo de lectura era más lento.

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!