5 Feb 2012

Se anuncia un asesinato



Todo comienza cuando Johnnie Butt hace su ronda diaria de entrega de periódicos; despues entra la Sra. Swettenham leyendo "La Gaceta" del pueblo, en el que se anuncia un asesinato que se cometerá el viernes 29 de octubre en Little Paddocks, a las 7 p.m.

El historia va girando en torno a ese anuncio; todos los que leen el anuncio se siente atraídos a ver que es lo que va a ocurrir a esa hora en ese lugar; dando lugar a situaciones por momentos extravagantes, en el que no estan ausentes las intrigas y los chismes de un pueblo pequeño.

Tengo que admitirlo me costo trabajo leer este libro, ya que no estoy acostumbrada a leer por escenas, como si fuera un libreto de teatro, me hago bolas y muchas veces pierdo el hilo de la historia.

Así que si no tengo mucho de que hablar sobre la historia ya que por lo mismo mi mente no retiene mucho el trama de la historia, solo puedo decir que me gusto el echo de que se podía uno imaginar a los personajes...

Si recomiendo que lo lean, a lo mejor a ustedes no les pasa lo como a mí y pueda que les guste.

¡Seguimos luchando por lograr los retos de lectura a los que me e metido! ¡Fighting!

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!