5 Mar 2012

After Dark


Pido disculpas por tardarme tanto en la reseña de este libro pero lo importante es que ya la escribí ¿no?

Yo, ya me hice fanática de los libros de Haruki Murakami, se me han echo una adicción.

En este libro sentí un cariño especial por Mari, me sentí tan identificada en muchos casos... y me hizo enamorarme de Takahashi.

Y sentirme tan presente, como si de verdad estuviera ahí. La atmósfera me sentí tan atraída por seguir leyendo sin detenerme hasta que llegara a la ultima hoja.

Me gusto mucho la forma en que mi mente voló, me gustan muchos los libros orientales hacen volar más mi imaginación porque no me dan tantos detalles.

¿De que trata?

Cerca de medianoche, Mari se toma un café en un restaurante. En una habitación, Eri se ha sumido en una dulce inconsciencia; el televisor cobra vida y empieza a distinguirse en la pantalla una imagen turbadora.
Lo más inquietante: el televisor no está enchufado...

Desde una distancia variable, como una cámara versátil, nos presentan escenarios habitados por personas solitarias que reproducen encuentros accidentales que más parecen desencuentros y capta una amenazadora pero difusa sensación de peligro que todo lo impregna.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!