30 Mar 2012

Corazón,Diario de un niño


Pensé, que no encontraría la portada de mi libro, pero si la encontré. ^_^ Me gusto bastante el libro, me hizo reflexionar en muchos aspectos de la vida. Además de como estoy últimamente me ayudado a tener un poco más de voluntad para seguir adelante.

Cierro el mes de Marzo con este libro, y presiento que el año se me va ir muy rápido, mañana es el cumpleaños de mi sobrino, ya cumple 8 años.

¡Dios me estoy haciendo vieja!, bueno se que en unos días es mi cumpleaños pero aun así que mi sobrino ya vaya a cumplir 8 años. Eso la verdad me trauma.

Esta obra es una de las más famosas a nivel mundial. Narra la vida de un niño que día a día experimenta situaciones que le hacen ir madurando; Resaltando los valores humanos y espirituales, es una obra que además de ser tierna, nos da enormes lecciones de vida.

Y enserio que te hace darte cuenta de varias cosas que ya sabes pero que realmente no quieres saber que existen; Recomiendo bastante el libro.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!