22 Mar 2012

Vacaciones en el Infierno


Pues me estoy aplicando con esto de la lectura, porque ya lo tenia medio abandonado, este es otro libro que me prestaron y que les puedo decir que esta...

Bueno mi opinión no es tan importante solo les puedo decir que la historia que más me gusto fue la primera, la de Sarah Mlynowski.

Y pues de esta trilogía, se me antoja más leer el de Amor en el Infierno, pero bueno necesito que me lo presten o tener que comprarlo.

Saben también lo que me gusto mucho del libro es que no tienen porque ser los paranormales los chicos guapos, si no que a veces las propias protagonistas son las anormales con super poderes.

Así que si lo recomiendo, son muy ligeras las 5 historias, la única que si es medio larga es la segunda, pero de ahí en adelante todas son cortas.

Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro... ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros... Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar mas protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa... pues te equivocas.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!