19 Mar 2012

¿Y tu que haces para tener un buen día, mes o año?


A mi 16 años con 10 meses y 19 días, les puedo decir que no necesitan esperar a que sea 1 de Enero o que ocurra algo horrible para querer que todo comience de nuevo y tener un mejor año.

Para tener un buen día o como yo le digo un buen Karma hago lo siguiente:

Me levanto muy temprano, saludo a todo el mundo con un gran ¡HOLA!, intento poner atención a mis maestros, intento reír todos los días, le doy a la gente de la calle dinero, camino en vez de pagar el camión para llegar a mi casa, intento ayudarle a mi mamá, le ayudo a la gente mayor si necesitan mi ayuda y hago otras locuras.

O también por ejemplo, yo cada vez que voy a cumplir años, me gusta consentirme todo el mes... si lo sé a veces no es posible porque no hay dinero. Pero bueno solo es una vez al año ¿así que cuál es el problema?. Es mi cumpleaños o ¿no?

También lo que hago es caminar por la calle mientras voy al curso de ingles, o a mi casa escuchando mis canciones favoritas y porque no ponerme a bailar en la calle aunque la gente se me quede viendo raro.

Me pongo a leer tanto tiempo como yo quiera, duermo todo lo que quiera aunque mis padres se enojen conmigo.

Cuando tengo tiempo me voy de incógnito a ver a mis amigos de la secundaria. Y saber que a sido de sus vidas. ^_^

Salgo con mis amigos de la Vocacional, a ¿donde? eso no importa mientras este con ellos se que sera divertido.

Cuando me veo al espejo, hago caras locas, bobas ¿Porque? no lo sé pero es muy divertido. ¡ Deberían hacerlo!

De vez en cuando me pongo retos a corto o a largo plazo;  Por ejemplo estoy en 5 retos ahora mismo de lectura.

Y saben que es lo que más disfruto que cada día conozco a alguien nuevo, aprendo algo nuevo, y entiendo algo que no entendía ayer.

Disculpen si los hice leer bastante... pero para mí este día tenia que expresarme de esta manera (n_n) sean felices porque nadie más lo sera por ustedes.

¿Y tú que haces para tener un buen día, mes o año?

2 comments:

  1. Cada día puede ser especial,todo depende de la persona y en momento en el que estés ^^
    Un saludo =D

    ReplyDelete
  2. a mi tambien me encanta hacer fotos locas y hacer poses extrañas ante el espejo!!! XDDD!!!!
    siempre voy escuchando musica y haciendo un poco el tonto por la calle!! pero asi voy feliz!!!
    tambien intento k todos los k esten a mi alrededor esten bien!!! ^_____^
    todos los dias son un nuevo reto para nosotros!!! *w*

    un besooo!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!