25 Mar 2012

Temblor

Se que falta una semana para que empiece Abril, pero es que cada vez siento que esta a la vuelta de la esquina; Y como hace tanto calor, quería transmitirlo en mi blog así que, ¿Qué les parece?
Les gusta si transmite que tenga vida y calor (^_^)

Bueno en cuanto al libro, digamos que lo encontré en un blog a los que sigo, si lo sé debería recordar donde, pero la verdad es que no recuerdo cual era. Ya ven son completamente despistada.

Además me duele demasiado el cuerpo, pero bueno vale la pena  todo este dolor que siento, porque esos 2 días en el Vive Latino. Estar en frente viendo a Los Caligaris, escuchar a Kapanga, y caminar horas.

Pero regresando al libro, me a encantado y eso que no me gusta mucho la literatura juvenil. Pero es que Sam se robo mi corazón, quiero tener un novio como el, ya veremos después la parte en que se...

Además es la primera vez que veo que en estos tipos de libros, también relate la versión masculina, el como esta viendo lo que están pasando juntos. Siempre había leído que la mujer era la que contaba las cosas como ella lo estaba sintiendo y viviendo.

Qué bueno que me anime a comprarlo como regalo de Reyes Magos, ahora espero que me regalen "Rastro" el día de mi cumpleaños, primero tengo que ver si ya salio a la venta aquí en México. Si no tendré que aguantarme hasta que salga.

¿De que trata? (Reseña que trae el libro atrás)

"Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas".

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y con ella, su lobo.

Pero este año, Grace desear que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!