15 Apr 2012

小資女孩向前衝 / Office Girls / Chicas de oficina.


¨Por fin esta completa, aunque es como la 4ta vez que veo el final y 3 veces en chino y 1 en  español, bueno subtitulada, ustedes me entendieron ¿no?

La entrada ya tenia tiempo desde que la había echo porque, la vi en chino, también la vi subtitulada en vietnamita, algo raro porque la verdad no entendía nada. Pero esa es la determinación por saber que pasa después.

Gracias a AsiaLoveFS por el subir el dorama en Youtube y poner la descarga en su blog, gracias ya veo 6 dramas subtitulados por su equipo y me encanta su trabajo

Ustedes dirán que no e visto los 25 capítulos, pues se equivocan me avente los 17 capitulos que me hacían falta en Chino.

Así es créanme los vi en chino, porque el drama es de Taiwan, entonces pues no quería dejar de ver porque después del 8 por alguna razón empieza lo más interesante, bueno el clímax.

Termine hablando en chino, como le hice quien sabe, también como le hice para comprender lo que decían tampoco se como demonios le hice.

Pero cuando me preguntaban algo, terminaba contestando en Chino, creo que después de que termine de aprender japones me meteré a estudiar chino.

¿De que trata?

Qin Qi Zi es heredero de un gran centro comercial, por regresa de los EUA, esperando ser el sucesor del centro, pero oh sorpresa, su padre tiene otra idea, así que lo manda a trabajar desde el puesto más bajo de la empresa, para que vaya creciendo desde abajo y poder convertirse en sucesor.

Pero hay una condición no puede decir que es hijo del Director. Conoce a Shen Xing Ren, en el centro comercial, y le dice que el sera el dueño del centro comercial, para lo que ella responde que primero ella es su jefa de el, antes de que el sea el dueño del centro. Por asares del destino, su padre lo pone en el departamento de trabajo donde ella se convierte en su jefa.

Y tendrán que trabajar juntos, y ella lo ayudara bastante después del gran cambio de rico a pobre. ¿Ocurrirá algo entre ellos?

Al final la recomiendo ¡bastante! ^_^ Me gusto mucho el final y te tiene con la intriga siempre.

7 comments:

  1. holaaa!!
    woow!! se ve muy interesanteeee!! ^__^ k pena que solo esten unos cuantos sub en español!! pero de todas formas tengo ganas de verloo!!

    un beso

    ReplyDelete
  2. hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto la serie la vi desde principio a fin y me gusto mucho :)

    ReplyDelete
  3. me podrias decir el nombre del ending gracias

    ReplyDelete
  4. oye me puedes conseguir la cancion de entrada en español o con subtitulos

    ReplyDelete
  5. Tema de Entrada
    http://www.putlocker.com/file/0838587F04232DE7

    ReplyDelete
  6. no sabes donde lo puedo descargar??

    ReplyDelete
  7. en donde lo puedo ver online porfa, usaba drama fever pero me encuentro con la noticia que no me cargan los videos... en la manana si me cargaban y en la noche ya no a no se que paso lo que si se es que quiero ver este dorama donde lo puedo ver..

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!