11 Apr 2012

Un grito de amor desde el centro de la tierra



Por fin subo la entrada de este libro que lleva leído desde abril  (>///<).

Pues estaba buscando más libros de escritores japoneses que no solo fueran Haruki Murakami, y pues me encontré con este escritor llamado Kyoichi Katayama.

Me llamo la atención el nombre del libro y tengo pensado comprar me otro libro de el, pero tengo 2 libros por leer de escritores japoneses.

Me costo trabajo entender le a la historia, pero al final comprendí que a los japoneses cuando se trata de amor, lo hace muy dramático, trágico y demasiado apasionado.

Y este no hizo la diferencia, me gusto y eso que era muy obvio como iba a terminar la historia. Pero aun así llamo bastante mi atención, que no pude dejarlo de leer hasta haberlo terminado. Demasiado empalagoso, pero era de esperarse con el titulo que trae ¿no?

Hasta me dan ganas de ver la película del libro (^u^)

¿De que trata?

Sakutaro y Aki se conocen en la escuela; Aki es inteligente, hermosa y popular mientras que Sakutaro es un adolescente ingenioso y algo sarcástico. Después de una visita a un compañero de clases al hospital, empieza un amistad muy fuerte, hasta que un día, Sakutaro ve a aki con otros ojos y la amistad se convierte en una pasión arrebatadora.



No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!