6 Apr 2012

El Legado

Me había tardado bastante en subir la reseña del libro de el Legado, pero es que me faltaban 2 capitulos para terminarlo y no se me hacia justo subir la reseña sin haber termindo de leerlo.

Esta saga me apasiono desde que salio la pelicula de Eragon, entonces le pedí a mi papá que me comprara el primer libro, después esperaba el tiempo suficiente para comprar los siguientes 2 libros.

Y todas las semanas, meses hasta que se hacia el año buscaba en las librerias hasta que porfin saliera el cuarto libro. Cuando salio fui la persona más feliz del mundo y ahora mi opinion:

Al principio del libro te viene un resumen de todo lo que a ocurrido en los 3 libros anteriores, al principio me gusto que hicieran eso porque así no tendria que volver a leer todos los libros.

Me gusto en si el libro, aunque como en cualquier libro tan choncho tenia partes que llegaban hacer tediosas pero en general es un muy buen libro.

¿De que trata?

Eragon sigue en su lucha contra Galbatorix, dando así por fin el fin a esta guerra. (solo puedo decirles eso porque así es como define al libro mejor).

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!