21 Apr 2012

Chilling Romance


Es una película demasiado divertida, es cierto que si hay romance en una película de miedo deja de ser de miedo.

De que trata, pues si les pongo de que trata en si les contaría toda la película, y no le veo mucho chiste el que recomiende una película y que les cuente de que trata totalmente.

Esto que se les ocurre a los cineastas coreanos, mis respetos. Porque la verdad me e reído bastante y me han echo reflexionar sobre varias cosas, de la vida. Aunque las que siempre me hacen llorar son las japonesas.

La verdad te la pasas riendo la mayor parte de la película, yo solo solté uno que otro grito porque se me ocurrió verla  con las luces apagadas y sin nadie en mi casa.
Entonces si me asustaba, bueno de por si siempre e sido asustadiza; Bueno pero es una película que realmente la recomiendo si aún no me creen que este buena, solo basta con que vean el trailer.

Y acaben de ver lo divertida que es.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!