1 May 2012

LM.C en México 30/04/2012


Pues LM.C no dejo que sacaran fotos o vídeos del concierto respete mucho su deseo así que solo saque fotos antes del concierto y cuando ya acabo. Pero si buscan encontraran algunos que si sacaron fotos y vídeos de contrabando.

Dios fue el mejor concierto al que fui, bueno cuando salieron se prendió bien hermoso el ambiente, y dios hacia demasiado calor, me mojo Maya como 10 veces o más y luego me trague un poco de lo que tomó y escupió (risas) me agarro con la boca abierta; también estaba lanzando las botellas de las que aventaba el agua, y pues me gane una. ^^

Bueno se la robe a una señora, pero ella para que la quería la verdad me hubiera gustado ganarme una plumilla que aventó Aiji, pero jamás lanzo una para donde estaba. Me quede con ganas de que cantaran más.



Luego fue tan aaahh!! cuando Maya hablaba en español xD

El concierto empezaba a las 7 p.m fueron puntuales y que tocan a esa hora, pero terminaron de tocar como a las 8 40, luego como 10 min después a los de VIP nos empiezan a formar para tener el apretón de manos.

Si no hubo autógrafos, ni firmas, ni fotos ni nada. Pero el tocar sus manos y escuchar sus lindas voces diciendo Thank you! era fantástico :)



Es triste cuando ves que no va mucha gente va a ver a tu grupo favorito, pero que genial es cuando salen y empiezan a cantar todas las canciones que escuchas mientras vas a la escuela, mientras tu maestro esta solo hablando y no enseña nada. Cuando estas triste y le pones play al playlist y empieza a sonar.

LM.C para mi a sido en muchas maneras mi droga de ayuda, para salir adelante; créanme cuando les digo esto después de ir al concierto me di cuenta de que no puedo dejar de lado mi sueño. Se que a lo mejor se cada vez  es más difícil conseguirlo, pero es porque así lo eh querido.

Si tienen un sueño no lo dejen por nadie, ni siquiera por las condiciones en las que están. Los sueños si se cumplen porque nosotros los vamos haciendo poco a poco. Tal vez no tengan el apoyo de nadie para lograrlo pero cuando uno quiere, consigue. Luchen!

1 comment:

  1. Hola!!!
    me alegra k lo pasaras genial!! en el concierto!!! ^__^
    es verdad, cuando escuchas a tu grupo favorito, cuando estas triste,deprimida....simplemente escucharlo te alegra el día. o simplemente escuchándolo ves las cosas de otra manera!!

    un beso!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!