22 May 2012

Rubí


Estuve desconectada del mundo virtual por tres días seguido a causa de esta trilogía. Tengo una opinión diferente de acuerdo a cada libro, pero les contare la historia del porque me chute 3 libros en 3 días en el cual me tardaba 6 horas por día.

El lunes había terminado Jojo entonces recordé que había traído Zafiro pero que era la segunda parte de esta trilogía entonces me anime a comprar el primer libro que es este, la verdad es que la rapidez con el que acabe el libro me sorprendió bastante.

Porque parecía que seria la mejor trilogía que hubiera leído, pero como que... bueno mejor opinemos por separado los libros y al final acabo diciendo lo que me pareció de la trilogía.

Cuando lo empece a leer me sentí atraída por saber que era lo que acaba de empezar a leer no entendía nada, y además más de la mitad del libro no decía nada era algo frustran te, es la primera vez que me hacen sentirme con el personaje principal y créanme me sentía igual que Gwndolyn.

No entendía de que iba el libro, y cuando mis amigos me preguntaban de que trataba solo decía es de una chica que hace viaja en el tiempo pero solo al pasado.

Y luego esta la historia de amor que bueno eso es algo que hablare en la siguiente reseña porque no quiero spoiler en mis reseñas de libros (>.<)

¿De que trata?

En casa de Gwndolyn nada ni nadie es del todo normal, empezando por su excéntrica Tía abuela Maddy, que tiene visiones, también está Charlotte, su encantadora y perfecta prima, quien, según  parece ha heredado un extraño gen familiar que permite viajar en el tiempo.

Pero la realidad es que la que heredo ese gen es Gwendolyn quien tendrá que ir descubriendo  lo que todos le ocultan acerca de ese "gen" familiar,  viajara en el pasado acompañada de otro viajero, el arrogante y perfecto Gideon, con quien va a tener un encuentro más peligroso que los propios viajes en el tiempo.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!