12 May 2012

Paradise Kiss Live action

 Dios, hoy yo me entero de que Paradise Kiss tiene película, no es justo si no es por youtube.

Yo ni en cuenta y eso porque estaba intentando ver la película en donde sale Takeru (SuG) pero pues solamente la encontré con subtitulada en alemán.

Y en la búsqueda salio la película.
Esta actriz creo que ya la había visto antes, pero no recuerdo en cuál... creo que es en una donde ella piensa que todos la aman.

Regresando al tema, hoy pude ver la película de Paradise kiss que apenas hoy me entere que tenia película. si que eh estado un poco distraída.

Pero bueno saben de que se trata la historia así que no necesito hacer un comentario sobre de que trata. La película supo bien como dar una sensación de satisfacción, como que no te defrauda la película.

Con "Caroline", la actriz hizo un buen papel y creo que los demás personajes hicieron lo mismo aunque George para mi no fue tan sexy y lindo como en el manga o en el anime. (risas)

No se puede pedir todo en esta vida ¿verdad?, si ya vieron la película porque nunca me dijeron que ya había salido...

Y como no e ido a la Friki plaza no se que se no eh visto, porque luego ya vi las cosas y se tardan en llegar ahí.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!