13 May 2012

High School Debut Live action


Me enamore de Yoh, no sabía que High School Debut tenia live action; bueno ni siquiera me acordaba que fue uno de los primeros mangas que leí. Bueno también la película no es muy reciente es del 2011.

Sigo investigando si la que hace el papel de haruna, es la que hizo el papel del live action "Nodame Cantabile" es que sus voces y sus expresiones son tan parecidas que creo que son las mismas.

Sabemos que es difícil que en una película se pueda hablar de toda la historia, así que creo que el director hizo un gran trabajo al sacar los puntos mas relevantes de la historia.

La historia te atrae desde el principio, porque el personaje principal quiere enamorarse porque antes de entrar a la High School siempre  vestía como niño porque era muy atlética lo que hace que tenga 0 sentido de la moda.

Y se vista muy exageradamente y a veces parezca  un payasito.

Así que un día una de sus amigas le dice que debería buscar un entrenador que le diga como debe vestirse y comportarse con los hombres.

Porque a lo mejor es lo mismo que con los deportes necesitas a alguien que es lo que estas haciendo bien y que es lo que no tienes que hacer.

Entonces ella se acuerda de un chavo que conoció en la ciudad que le puede ayudar, en ese momento el pasa por el pasillo de su salón; ella corre tras de el y le dice que si quiere ser su entrenador.

A lo que el la rechaza, Haruna no se da por vencida hasta que lo convence pero el le dice: "No, te puedes enamorar de mí."

Así comienza una historia muy graciosa, a mi me gusta mucho la historia del manga así que les recomiendo los dos tanto el manga como el live.

2 comments:

  1. Hola!! ~~
    el argumento se ve super interesante!! la verdad esk me han dado unas ganas de leer y ver el live increíbles!!!

    mucha gracias por tu recomendación!!

    ReplyDelete
  2. Encantado de tenerte a bordo en mi blog, me alegro que te haya gustado y te llegue a retransmitir tantas sensaciones. Es la idea, y lo que buscamos, que aunque los lugares estén olvidados, sean recordados una vez más.

    Un saludo

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!