20 May 2012

De acero


Como ya esta acabando la escuela, me eh decido a leer en esta semana un libro por día. Aunque esta claro que este libro ya lo venia leyendo desde hace varios días pero que gracias a haberlo olvidado en Tlaxcala.

Pues me pude reunir con el después dos semanas lo bueno es que hoy cuando estuvo en mis manos solo eramos el y yo. Nadie me molesto para nada (^_^) me sentí tan realizada.

El libro en si me atrapo en su historia en sus primeras paginas, era tan engatusador que sentía que si no sabía más sobre lo que iba a pasar no iba a poder dormir bien.

Lo recomiendo bastante, te abre cañón la manera de ver las cosas en como ocurren de diferentes maneras las sociedades en su juventud. Cada región, país o estado es muy diferente.

Al final me hizo sentir como si valiera la pena el haber esperado por el 2 semanas y el final bueno me dejo satisfecha.

Pequeña Reseña:

Cuando el cuerpo esta cambiando no hay alternativa: o te escondes o haces algo para utilizarlo a tu favor para ser alguien. Anna y Francesca lo saben pero la vida es difícil; y cuando llega el amor hasta la mejor amistad puede perderse.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!