11 May 2012

Love Rain/ Love rides the Rain/ 사랑비/ Lluvia de Amor

El drama cuenta con 20 capítulos, aunque al principio iban hacer 24 pero acortaron la historia del pasado; entonces eso hizo que el drama durara menos.

 Creo que es uno de los pocos dramas que puede equilibrar la comedia, el romance, el dolor y el pasado de una manera que entretiene demasiado (aunque la mayor parte te la pasas con el kleenex en la mano.

Además en el drama se puede apreciar, ese cambio de época aunque el drama al principio es un poco lento, cuando llega a la actualidad (nuestro tiempo) da un giro increíblemente emocionante.

Tal vez porque no estamos acostumbrados al romance antiguo (pero como hace suspirar y que te desesperes), y nos gusta que las mujeres sepan decir lo que piensan y no solo sea el hombre el que mueve todo ese rollo.

¿De que trata?

Un drama que habla de la esencia del amor puro de los años 70 y el amor en la sociedad actual. Seo In Ha estudiante de artes, le dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee, se conocen, se enamoran uno del otro pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser.

Ahora en el presente, Seo Joon un fotógrafo que su personalidad es todo lo contrario que la de su padre se enamora de Ha Na, una chica alegre y enérgica con la personalidad opuesta a su madre.

¿Que es lo que ocurrirá tendrán un final feliz?

Realmente la recomiendo es el primer drama que lo fui viendo como iban saliendo los capítulos subtitulados.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!