3 Mar 2012

El Regreso del Joven Príncipe


El regreso del joven príncipe es un libro para todas las edades. Es una historia sencilla y poética en la que  intento transmitir las experiencias y la sabiduría que he recogido en la vida.

Yo interpreto la vida como una gran oportunidad, en la que lo más importante es la evolución espiritual. Uno quiero preservar la inocencia, pero a la vez se pregunta que hacer frente las injusticias, la maldad, las traiciones...

El efecto de esta obra ha sido absolutamente transformador; me permitió cerrar una etapa de hombre retraído y melancólico que pude dejar atrás, para acceder a otra, la del hombre pleno y feliz que he logrado ser.

A.G.Roemmers


¿Porque empece de esta forma la entrada?

Simple,porque es un libro para reflexionar. Y la verdad soy pésima para describir un libro que hace reflexionar aspectos de la vida.

Soy pésima, por el echo de que soy mala poniendo en orden mis pensamientos al intentar escribir acerca de este tipo de libros.

Cuando leí por primera vez el principito estaba muy chica y la verdad no entendí muchas cosas del libro y la mayor parte ponía más atención a los dibujos que aparecían.

Y ahora que vuelvo a leer otra versión de un principito joven, bueno entiendo ahora muchas cosas, que me hacen reflexionar lo que a veces se nos olvida por el entorno en el que vivimos. 

Sin ver lo que es tan simple, que ocurre a nuestro alrededor.

2 comments:

  1. Se ve interesante, muy reflexivo en realidad. Y bueno, si el principito fue una belleza de libro, no dudo que este también lo será.

    ReplyDelete
  2. Me gustan los libros con los que reflexionas sobre la vida. No te preocupes yo también soy pésima en describir un libro que me ha gustado :P

    También me gusta tu blog ^^ Nos leemos

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!