2 Sept 2012

En llamas


Es el segundo libro que leo en pdf, el primero fue el de Hex Hall "Desafío".

Y no me gusta la lectura electronicamente hablando, como que estoy demasiado acostumbrada a pasar las hojas de los libros, que estar bajando con el mouse, para poder leer.

Así que cuando vuelva a tener dinero, me comprare los libros y los volveré a leer y sonreiré o me quedare dormida por su lectura, en esas cómodas paginas llenas de palabras.

Me hicieron llorar, en este libro, la escritora fue muy cruel, o la otra agarre mucho cariño con los personajes.

Me alegro que me animara por fin a leer estos libros, que aunque tenga tanto buenas como malas criticas, la historia realmente tiene un no sé que, pero hace que tenga sus propios seguidores a la saga.

Como siempre eh dicho no puedes dejarte llevar por los que otros comenten, si a ti te llama la atención, hazlo, no dejes que otros intervengan en algo que a lo mejor puede ser muy significativo para ti.

¿De que trata?

Los vencedores regresan a casa, y han pasado unos meses, y es turno de que hagan su "Tour de la victoria", pero ocurren eventos de rebelión durante su Tour, que hacen.

Katniss se sienta culpable por esos sucesos; al regresar a casa después de terminar su festín en el Capitolio, descubren que hay un nuevo jefe de paz, y de la peor forma se entera Katniss, que es viendo a su nuevo "primo" Gale azotado.

Y las peores noticias, se supone que ya acabado todo aquel recuerdo de los juegos del hambre pero la realidad es que tendrán que regresar al campo de batalla, pero esta vez con todos los vencedores de los pasados juegos del hambre...

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!