9 Sept 2012

El año de Saeko


Este el libro de septiembre y el libro #48 que llevó en el año.

Cuando lo empece a leer esperaba algo igual de impactante como "Un Grito de amor desde el centro de la tierra". Algo que sabría que marcaría mi vida.

Bueno esta bien, creo que exagere al final. Pero hubo 3 cosas que llamaron mi atención, cuando vi el libro,
 1-. El titulo
 2-. ¿Quien se enamora del llanto de alguien?
 3-. El esposo es programador como lo que estoy estudiando.
Y me empiezo a cuestionar, que los gatos son un símbolo de  la gente de japón. (es solo mi opinión).

Esto fueron clave, para que quisiera comprarlo y también porque era un libro de Kyoichi, y quería ver como era su forma de escribir, me gusto.

Al principio sientes como si estuvieras leyendo las noticias, como si estuvieras leyendo tu vida cotidiana, no hay nada fuera de lo normal solo lo común, pero ahí empieza el juego de la mente, esa forma tan compleja que tiene el ser humano y la sociedad, que te introduce cada vez más a la lectura hasta un punto de relajarte y no poder soltarlo, nunca más.

Como la vida cónyuge, no es un juego de niños, es algo más, algo que tienes que hacer en determinado tiempo de tu vida. No sabes el porque acabas eligiendo a esa persona, pero por algo lo haces.

Como dice una amiga, "esos pequeños detalles al final son por los que lo elegimos...". Y tiene razón, el curry es uno de esos pequeños detalles entre otros más.


¿De que trata? (reseña del libro)

Shun'ichi es programador informático y aficiona a fotografiar gatos, y Saeko, su mujer, se encarga de la reposición y el mantenimiento de máquinas expendedoras.

Se conocieron hace 5 años, cuando eran vecinos, y él se enamoró de su llanto. Desde entonces llevan una vida apacible, hasta que una petición de la hermana de Saeko trastocará su mundo cotidiano.

1 comment:

  1. Hola!!!!!! (*^____^*)!!!
    gracias por la recomendación del libro!!!! la verdad que se ve interesante!!! y que casualidad yo este año empiezo ha estudiar en la carrera universitaria de informática también!!!!!

    un beso!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!