28 Sept 2012

Flower Boy Ramyum Shop

Otro drama que se une a la lista para cumplir el reto de 24 dramas en el año visto, al principio cuando empece con este concurso pensé que ya lo habría terminado ´para este mes pero la realidad es que aun no veo los 24.

Este drama me lo encontré en Youtube, así que no se a quien le debo de dar las gracias por traducirlo, yo creo al que lo subió en su canal ¿verdad?


Me gusto desde el primer capitulo, es tan gracioso, y la protagonista hace rollo tras otro, es demasiado graciosos como mete la pata siempre con el guapo de  Jung Il Woo y bueno también la pusieron con el guapo de Lee Ki Woo.

Me hizo reír bastante, esta entretenida, las parodias que hacen acerca de otros dramas es tan gracioso, que no paras de reír además las locuras que piensan los protagonistas.

¿De que trata?

Cha Chi Soo, es un chico presumido, y Yang Eun Bi es una chica que tiene demasiado fuerza en los brazos, porque era un ex jugadora de volleyball.

Al principio ella piensa que el es mayor que ella, y le dice que si quiere estar con ella, el se burla de ella; Ella no entiende el porque, pero se da cuenta que es su estudiante en la escuela donde se esta preparando para ser maestra.

Por otro lado aparece Choi Kang Hyuk, un chico amable, que se duerme en donde sea, y llega diciendo que es el prometido de Eun Bi, y el dueño del restaurante de ramen que era del padre de Eun Bi.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!