21 Sept 2012

Sinsajo

Con esto termino de leer la saga de Los Juegos del Hambre... ¡Yeah! y todo gracias a que me prestaron el libro físicamente  porque de verdad que leer en la computadora no es lo mio.

Me gusto la trilogía, y el final me gusto, ahora entiendo porque a la mayoría le gustaron los libros. A mi la verdad me gusto más el primero a ustedes ¿Cuál es el que más les gusto?.

Yo me leí como 6 veces el final, como si en la siguiente vez que lo leyera fuera a cambiar el final.

Espero poder cumplir los retos crucen los dedos por mi para poder cumplir todo.

Ando con un poco de prisas por que esto de que ya casi acabo la prepa... me trae un poco atrasada con las actualizaciones...

¿De que trata?

La lucha contra el Capitolio sigue, y después de salir de la arena del "Vasallaje de los veinticinco"  sin Peeta, Katniss se encuentra vagando por lo que antes era el distrito 12, lo unico que sabe es que el distrito 13 la necesita para convertirse en su "Sinsajo".Ella acepta a cambio de que se le de inmunidad a los atributos que fueron capturados por el Capitolio...

Como terminara esta historia de los juegos del hambre...

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!