14 Sept 2012

No me ames /Love me not / 사랑따윈 필요없어


Antes de empezar a hacer la reseña ¡Gracias SwatGeneration!, por hacer las traducciones de esta película, y otras más, y algunos doramas.

Esta película, tiene un no sé que, que no se yo, que te atrapa, desde el principio, dura 2 hrs, y créanme que ni sentí las 2 horas.

Había partes en las que me sacaron una lagrima, y aunque el final me dejo con una disyuntiva entre .... y ..... pues la verdad que así me quedare, porque jamás sabre si paso algo bueno o fue malo.

Creo que el final esta a criterio, hay personajes que no sabes porque salen, que hacen ahí pero es lo que le da vida a la película.

Toda la pelicula me la pase pensando que a la actriz yo ya la había visto antes, en un dorama, pero no me acordaba, entonces oh sorpresa, eh visto varios proyectos de ella, entre ellos esta Mary stayed out all night con el guapo de Jang Geun Suk.

Que bueno es uno de mis dramas que puedo ver una y otra vez y no me canso, y es que en la mayoría de sus proyectos sus papeles que interpreta, tienen un no sé que te deja queriendo más de ese proyecto.

¿De que trata?

Julian, siempre a vivido del dinero de mujeres ricas, pero ahora tiene una deuda muy grande que tiene que pagar o si no pierde la vida. Su única forma de pagarla es haciéndose pasar por el hermano mayor de Min, quien es una rica heredera ciega, a la cuál solo necesitara matarla para ser el heredero de la fortuna.

Sin embargo Min, es igual de caprichosa que el, y teniendo tantas cosas en común con sus sentimientos, que...

¡Tienen que verla! (>_<)

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!