30 Aug 2012

Los Juegos del Hambre


Entrando a la escuela, mi amiga Cassandra me presto su libro de los juegos del hambre.

Solamente así pude leer el libro que tanto había querido leer, desde hace meses, pero ahora que ya tuve la oportunidad de leerlo y estoy leyendo "En llamas", solo falta saber que ocurre con esta historia.

Se que muchos ya leyeron este libro o vieron la película, en lo personal creo que la película es como si nosotros fuéramos habitantes del capitolio, y lo estuviéramos viendo en nuestro televisor, en nuestra comodidad de nuestras casas.

Lo que ocurre en Los Juegos del Hambre, eso fue lo que me gusto de la película y del libro me gusto saber más detalles que siempre quitan en las películas para no hacerla tan larga.

¿De que trata?

Norteamérica esta divida en 13 distritos controlados por un Capitolio, un lugar donde con chasquear los dedos se obtiene todo. Pero llegó un lucha donde los distritos luchaban por la supervivencia y por salir de una guerra por sobrevivir  y salir de la pobreza.

Pero el capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del distrito 13. Y para que todo el mundo no olvide esos días de guerra, nacen Los Juegos del hambre" donde cada distrito debe enviar a 2 tributos, teniendo a 24 tributos en donde solo uno puede regresar a casa, ganar la fama en toda Panem y ser tan rico como nunca lo hubiera imaginado...


No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!